Hernández Sampieri - Metodología de la Investigación Científica - Blog de Ciencia, Investigación y Tecnología: Innovación, Investigación Científica y Noticias
8f3ed31a

jueves, 22 de julio de 2021

demo-image

Hernández Sampieri - Metodología de la Investigación Científica

¡¡Y yo para que quiero ver un curso de investigación!!


Estas palabras que pueden ser de cualquier joven Latinoamericano, ante la posibilidad de cursar una materia o contenidos relacionados con la investigación científica, es lo que debemos cambiar para lograr avances significativos en la educación de los estudiantes.


Compartimos esta conferencia enriquecedora en el tema de investigación, realizada el 14 de noviembre del 2017 durante el Congreso Internacional "Paradigmas y Enfoques de la Investigación Científica en el siglo XXI”, con la participación de Dr. Roberto Hernández Sampieri, desarrollando el tema "Metodología de la Investigación Científica en el siglo XXI".



Si el vídeo no se muestra, dar clic en el mensaje Ver en Youtube.



mgid

Páginas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *