Experiencias de Redes Avanzadas en El Salvador - Blog de Investigación, Ciencia y Tecnología

Novedades

martes, 2 de abril de 2019

Experiencias de Redes Avanzadas en El Salvador

Como parte de la difusión social de la ciencia, los docentes investigadores de la Universidad Gerardo Barrios UGB, colaboramos con la difusión de los vídeos institucionales relacionados con nuestras funciones como investigadores. La UGB es miembro de la red RAICES, otras universidades que forman parte de la red son: Universidad Francisco Gavidia UFG, Universidad de Oriente UNIVO, Universidad Pedagógica UPED, Universidad Albert Einstein UAE y Universidad Católica de El Salvador UNICAES.
experiencias-redes-avanzadas-raices-red-clara-el-salvador


Ene este caso comparto vídeo realizado durante las conferencias realizadas por la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador (AUPRIDES) y RED de Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas (CLARA) donde se presentaron los casos de éxito de las diferentes Universidades miembros de la Red Avanzada de Investigación, Ciencia y Educación Salvadoreña (RAICES) está representada por Lito Ibarra como miembro fundador y Juan José Sánchez como director ejecutivo. 


En el vídeo también podremos ver la participación de Diana Jiménez investigadora de la UGB y actual Directora de Investigación.

Vean el vídeo, compartan y comenten. Porque todos podemos ser comunicadores sociales de la ciencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

mgid