Post Page Advertisement [Top]

Acerca del Blog Investigacion360.com

Historia del Blog de Investigación

histoiria del blog investigacion360.com


El Origen del Blog Investigacion360

Este blog nació en el año 2011, un año después de ingresar a la UGB como Docente Investigador (Año 2010). Los docentes en las universidades debemos vincular nuestras actividades al proceso de publicación de trabajos científicos producto de nuestras aventuras como investigadores.

Es una de mis actividades favoritas publicar en este blog, porque la mayoría de los contenidos son resultado de trabajos de investigación, aquí publico sobre lo que leo y aprendo, también artículos de investigación, reseñas de libros y artículos relacionados con las actividades de formación como congresos, capacitaciones y participación en ferias tecnológicas de innovación.

El Autor Pedro Villalta

Comparto aquí algunas fotografías de actividades de investigación en los últimos años.

Congreso de Investigacion Universidad Evangelica 2011
Congreso de Investigación Universidad Evangélica, San Salvador
29 Marzo de 2011
Investigadores (Izq-der): Ramón Marquina, Pedro Villalta, William Flores, Douglas Barquero


Presentacion de Indicadores de Ciencia y Tecnologia 2013
Fotografía 2: Presentación de Indicadores de Ciencia y Tecnología 2013.
Investigadores asistentes
Fuente: Fotografía propia tomada en el evento


Cambio de Dirección del Blog de Investigación

Este blog inició en el año 2011, después de cinco años en el 2016, tomé la decisión de comprar un dominio para el blog, anteriormente la URL creada era investigacion-cientifica-docente.blogspot.com, esta dirección sigue funcional porque al crear la nueva URL establecí que se redireccione a otra URL. La nueva dirección la encontré después de usar el Planeador de Palabras de Adwords. Ahora es investigacion360.com, una dirección fácil de recordar y bien posicionada en buscadores.

No olvides compartir enlaces del blog y publicaciones con tus amigos; deja tus comentarios en las entradas publicadas, es muy importante para seguir mejorando el contenido de los blogs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]